Televisión

"Era un gran amigo": Rodrigo Bastidas se emocionó al recordar el fallecimiento de Tomás Vidiella por Covid-19

En el estelar de Canal 13, el director de teatro comentó lo difícil que fue para él cuando se enteró que el actor octogenario partió a causa del coronavirus.

Rodrigo Bastidas y Gonzalo Valenzuela fueron los invitados para "Socios de la Parrilla" este jueves, donde el primero recordó sus últimos días con el fallecido actor Tomás Vidiella.

En el programa conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, el escritor de "Viejos de Mierda" señaló que sintió muy sensiblemente la partida de Vidiella por Covid-19, indicando lo triste que fue para él recibir esta noticia.

"Yo tengo la película escrita de 'Los viejos...', y yo creo que la vamos a hacer este año sin Tomás (Vidiella), lo cual para mí es una pena enorme porque era un gran amigo", recordó el guionista y director teatral Rodrigo Bastidas.

Además, este recordó que la partida del actor le afectó de sobremanera puesto que almorzaba con Tomás Vidiella y Jaime Vadell todos los meses, lo que lo hace sentir aún más su ausencia.

Finalmente, Rodrigo Bastidas señaló que fallecido intérprete de 83 años "era muy generoso" con estos, destacando que "cuando nosotros estábamos partiendo, nos prestó su teatro, 'el conventillo' gratis, muchas veces".

Mira acá a Rodrigo Bastidas y Gonzalo Valenzuela en "Socios de la Parrilla"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox