
Este lunes se estrena en Canal 13 la clásica teleserie "Cerro Alegre", con Cristián Campos interpretando a Adriano Ferrer, un actor que vuelve a Chile a desentrañar los secretos de la familia Thompson, entre los que se encuentra la verdadera identidad de su hijo.
Por lo mismo, en un comunicado enviado a TiempoX por parte de Canal 13, el actor compara a su personaje con un reconocido colega. "Soy un actor profético… era una especie de Pedro Pascal en esa teleserie, un actor chileno que triunfaba en Hollywood".
Tras las risas, relató que "este 'Adriano Ferrer' tenía algo de la bonhomía de nuestro Pedro Pascal. Era un hombre bueno que, de alguna forma, sacrificaba todo su gran éxito por permanecer en sus orígenes y cerca de su hijo".
Cristián Campos afirma que le tiene estima a este personaje, pero que recibió uno que otro comentario por su forma de vestir: "Me vestían con ropa que yo jamás me habría imaginado que me pondría. Muy estiloso todo, muy negro. Era una ropa que no se usaba en Chile, y debo decir que me hicieron bastante bullying mis compañeros en su momento por ser algo muy novedoso"
“Pero yo resistí estoico porque es bueno cambiar y ofrecer otras alternativas. Definitivamente el vestuario llamó mucho la atención y era bonito como aporte”.
Cristián Campos y “Cerro Alegre”
El ahora actor de “Verdades Ocultas” se mostró contento por el retorno de esta producción de Canal 13, aclarando que “me da orgullo y alegría que vuelva, es una teleserie que queríamos mucho porque era un rescate territorial que hacíamos de la zona de Valparaíso, y estuvimos muchos meses ahí”.
"Me acuerdo que la música era muy bonita, el cover que hizo Joe Vasconcellos, y fue la primera vez que yo recuerdo que usamos un dron en teleseries. En los créditos yo estoy en la azotea de un edificio y el dron se adentraba mar adentro y luego venía volando hacia mí", recordó.