Televisión

"Me dolió mucho": Marlen Olivari terminó llorando por seria quemadura en "El Discípulo del Chef"

La ex "Morandé con Compañía" tuvo un accidente mientras tomaba una sartén caliente.

Un complejo momento vivió Marlen Olivari en las cocinas de "El Discípulo del Chef", cuando sufrió un accidente en su mano al tomar una sartén caliente que provocó una quemadura en su mano.

Todo ocurrió cuando Sergi Arola le pidió a la ex "Morandé con Compañía" que comenzara a emplatar sus preparaciones y tomara uno de los elementos de cocina. No obstante, esta no buscó un guante para tomarlo y lo soltó con violencia al sentir lo caliente que estaba.

"¿Te has quemado?", le consultó el chef a Marlen Olivari que estaba en silencio mirando su mano.

"No, déjame terminar el plato", replicó la personalidad antes que Arola la mandara con el personal médico de "El Discípulo del Chef" a que le trataran su quemadura.

Marlen Olivari y la quemadura en su mano: "Me dolió mucho"

Luego, Marlen Olivari comenzó a llorar por el dolor de la quemadura, pero se comenzó a resistir y puso su mano sobre el agua fría antes de recibir la atención del personal.

"En ese momento me dolió mucho, sí. Se me mezcló con que tenía que emplatar. O sea, yo estaba emplatando y el chef me decía 'anda a enfermería'. No, yo quería seguir emplatando", comentó Marlen Olivari en una conversación en backstage,

Finalmente, la ex Mega le curaron y le entregaron un guante de plástico para que pudiera volver a la cocina a terminar su preparación para el equipo rojo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox