Televisión

"Sos lo mejor que tengo en Chile": Rocío Marengo se emocionó al despedir a Pamela Díaz en "El Discípulo del Chef"

"La Fiera" fue la nueva eliminada del programa de cocina y su amiga no pudo evitar emocionarse.

Este jueves, Pamela Díaz fue la nueva eliminada de "El Discípulo del Chef", y sin duda que muchos tuvieron reacciones variadas con su salida, pero fue Rocío Marengo quien estuvo al borde de las lágrimas, dedicándole un discurso a su amiga.

"No voy a llorar porque a ella no le gusta, no voy a llorar, pero me emociona", comenzó la argentina, mientras "la Fiera" se conmovía, muy a su estilo.

Además, la rubia destacó el paso de su colega, ya que para ella esto le permite mostrarse como realmente es, y que le gusta “que conozcan un poquito más de Pame, que es una amiga, hermana que tengo acá en Chile.

Rocío Marengo a Pamela Díaz: “Sos lo mejor que tengo en Chile”

Luego, con la voz un poco más quebrada, Rocío Marengo le dijo a Pamela Díaz unas tiernas palabras: "Sos lo mejor que tengo en Chile, y mientras más comparto con ella, más me doy cuenta de la clase de mujer y amiga que tengo. Estoy orgullosa de vos, gracias por tantos momentos que vivimos hermosos".

"Amiga, pero no llores", reaccionó "la Fiera" mientras ambas se abrazaban, siendo este el espacio más emotivo de la despedida, aunque esta última volvió a las  risas de forma inmediata para despedirse de sus compañeros de "El Discípulo del Chef"

Revisa el capítulo completo de "El Discípulo del Chef" con la eliminación de Pamela Díaz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox