Televisión

Ángeles Araya deslumbró con elegante look y potente discurso en segunda noche del Festival de Las Condes

La animadora de "Tu Día" le dedicó un especial mensaje a las artistas que se presentan en la última jornada del evento organizado por Canal 13.

Ángeles Araya sorprendió con un elegante look y un potente discurso en la segunda noche del Festival de Las Condes 2022, evento que anima junto a Sergio Lagos y es transmitido por Canal 13.

La animadora de "Tu Día" vistió un enterito negro con detalles dorados en su parte superior y con aberturas en la parte de abajo. Además de ello, la comunicadora lució una cola de caballo y brillantes accesorios.

"Esta noche es una noche protagonizada por mujeres. Sí, mujeres aguerridas, versátiles, mujeres talentosísimas, pero que han debido luchar también contra la adversidad, contra la desigualdad, han pasado varias barreras para poder brillar sobre este escenario", señaló Ángeles Araya en el Festival de Las Condes, refiriéndose a las artistas que se presentarían: Francisca Valenzuela, Javiera Contador y Ha*Ash.

"Han tenido que luchar tanto como hemos luchado cada una de nosotras por eso. Sí, se puede, claro que se puede, siempre se puede, cuando caminamos y miramos con la frente en alto", agregó la periodista, siendo aplaudida por el público.

Mira acá los looks de Ángeles Araya en el Festival de Las Condes 2022

Tags

Lo Último

Más de Tiempox