Televisión

"Di todo lo que pude dar": Conoce acá a los dos eliminados de "The Covers 2"

La noche del viernes se vivió un especial capítulo de eliminación.

La noche del viernes se emitió un nuevo capítulo del programa de talentos de Mega, conducido por Karla Constant, "The Covers 2", el cual estuvo marcado por la eliminación de dos de sus participantes.

En el capítulo contó con las presentaciones de Charola Pizarro (Dyango), César Sepúlveda (Beto Cuevas), Carla Costa (Shakira), Andrea Tessa (Liza Minelli), Caro Molina (Jennifer Lopez), Emilia Dides (Whitney Houston), Matías Vega (Bad Bunny) y Huaso Filomeno (Vicente Fernández).

Así, tras escuchar las presentaciones, el jurado compuesto por Beto Cuevas, Oscar Mediavilla y Javiera Contador envió a zona de riesgo a Carolina Molina, Matías Vega y Memo Bunke, quienes debieron realizar nuevos shows y donde sólo uno de ellos aseguraría su permanencia en "The Covers 2".

Las palabras de los eliminados en "The Covers 2"

Tras las encendidas presentaciones, los integrantes del jurado eliminaron a Carolina Molina, la "Rancherita" y a Matías Vega.

En sus palabras finales, la "Rancherita" agradeció al programa por la oportunidad y reconoció que se le hacía muy complejo cantar como otra persona y que, de hecho, pasaba los fines de semana cantando como ella en presentaciones y luego en la semana debía retomar el registro de las cantantes que imitaba en "The Covers 2".

"Es complicado, llevo años tratando de encontrar mi color de voz y lo que me identifica como artista", expresó.

De todas formas la cantante señaló: "Di todo lo que pude dar, le puse harto bueno y lo más bonito es que aprendió mucho en la parte aeróbica, lo que me permite crecer como artista".

Por su parte, el otro eliminado, Matías Vega, también tuvo palabras en su despedida del programa, donde la animadora Karla Constant bromeó con que era uno de los favoritos del equipo, ya que también participó de la primera temporada del programa de talentos.

Así Matías Vega se despidió de "The Covers 2" señalando: "Quería aprovechar la invitación, lo he pasado maravilloso, me he descubierto, he descubierto mi voz, ahora incluso hablo más fuerte, ha sido un trabajo, donde profesionalmente nos dejan ser niños y eso ha sido ser super lindo, porque nos enseñan a cómo mover nuestro cuerpo, cómo usar la respiración, perder el miedo al ridículo, a poder presentarnos en un escenario...Y se están abriendo las cosas, he podido animar eventos , he hecho presentaciones como Fito Páez. Me hubiese seguido seguir participando, pero no tengo nada que decir, Memo Bunke lo hizo espectacular".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox