"El Discípulo del Chef"

"Yo te vi llorando por Perla": Karen Bejarano reclamó contra Daniela Aránguiz tras regresar al equipo que abandonó

La cantante le refregó la decisión de su excolega de "Mekano" de irse al equipo verde y no tener buenas palabras para su primer equipo.
sábado, 22 de enero de 2022 · 00:01

Luego que Daniela Aránguiz tuviera la bullada pelea con Perla Ilich que terminó con la esposa de Jorge Valdivia cambiándose de equipo, Ennio Carota dio la sorpresa al traer devuelta a su equipo a la ex "Mekano", provocando el reclamo de Karen Bejarano.

Esto ocurrió cuando el equipo verde ganó la primera competencia y pudo elegir a un famoso para que se sume a sus filas, lo que terminó con el chef italiano eligiendo a Daniela Aránguiz.

"Lo que es mío es mío y no me lo quita nadie. Daniela vuelve a mi casa", dijo Ennio Carota antes de traer a la personalidad.

Karen Bejarano y el reclamo a Daniela Aránguiz por no despedirse de ellos

Enseguida, luego de un agradecimiento que realizó Daniela Aránguiz al equipo azul que la terminó acogiendo, la excantante de "Mekano" decidió levantar la mano y hacer su queja.

"A mí me gustaría igual que a nosotros, como equipo, igual nos dijeras algo po, porque cuando te fuiste solo le diste palabras al chef y a nosotros como equipo verde no nos dijiste nada. Hueo..., a nosotros nos hiciste caleta de falta, mucha", comentó Karen Bejarano.

"Es que yo te vi llorando por Perla y pensé que estabai feliz", dijo en tono de broma Daniela Aránguiz, lo que tuvo una rápida réplica por Bejarano.

"No, no tiene nada que ver. Yo lloré por Perla efectivamente porque ese día quedó la cag... y yo estaba súper afectada porque, en una, entraste tú y te fuiste para el equipo azul. Por otro lado, la Perla nos abandonó y yo me sentía abandonada por las dos", respondió la intérprete de "Ven, Ven, Ven".

Finalmente, Daniela Aránguiz reconoció su error y le dijo a su compañera de "Mekano" que siempre la ha querido mucho y la tiene presente.

"La Karen tiene razón. A la Karen a conozco desde los 17 años y, fuera de este programa, ella sabe que siempre la voy a amar, tú sabes que te adoro. Tú eres como mi hermana", concluyó Aránguiz antes que se dieran un abrazo.