Televisión

"¡Ay, estoy transmitiendo!": Myriam Hernández sorprendió con hilarante imitación a Cecilia Bolocco en "Socios de la Parrilla"

La cantante hizo reír a carcajadas a Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot en el estelar de Canal 13.

Myriam Hernández sorprendió al imitar a Cecilia Bolocco en "Socios de la Parrilla", espacio conducido por Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot al cual fue invitada.

Todo ocurrió cuando los comunicadores chequeaban con la cantante si se seguían en Instagram entre ellos. Fue ahí que la intérprete de "El hombre que yo amo" se colocó sus lentes y cambió el tono de voz para imitar a la Miss Universo 1987.

"No veo, me voy a poner los lentes... ¡Estoy transmitiendo! ¡Ay! ¡hay uno! ¡Ay, pero te amo, qué es lindo!", exclamó Myriam Hernández, recordando loas populares transmisiones en vivo de Cecilia Bolocco, y haciendo reír a los presentes.

"Oye, esto es con mucho amor. Sé que de repente las imitaciones pueden caerle mal a alguien, pero a la Ceci yo la imité delante de ella", transparentó la exjurado de "Yo Soy" luego del hilarante momento en el estelar de Canal 13.

Mira acá la hilarante imitación de Myriam Hernández a Cecilia Bolocco (desde las 22:52 aprox)

Tags

Lo Último

Más de Tiempox