Televisión

Canal 13 celebra: Festival de Las Condes se impuso en rating a su competencia

El Festival de Las Condes se posicionó en el liderazgo de audiencia durante este fin de semana.

La noche de este sábado, Canal 13 emitió en horario prime el Festival de Las Condes, el cual fue conducido por Ángeles Araya y Sergio Lagos y tuvo una buena acogida del público. Y es que según los datos obtenidos por TiempoX, la transmisión del evento se impuso por sobre los otros canales de televisión.

Así, el viernes entre las 22:15 y las 02:25 horas, el excanal del angelito arrasó con 8,5 puntos. En el mismo horario, CHV se quedó con 6,0 puntos, Mega con 5,9 y TVN con 5,5 unidades.

Durante el sábado, el Festival de Las Condes tuvo un rating entre las 22:17 a 02:07 horas de 7,4 puntos. Mientras, CHV promedió 5,5 puntos, le siguió Mega con 6,1 y TVN con 3,8 unidades.

Una gran noche para Ángeles Araya y Sergio Lagos en el Festival de Las Condes

La animadora del evento, Ángeles Araya, conversó con TiempoX sobre su desafío de asumir la conducción del evento junto a Sergio Lagos.

"Lo he disfrutado, lo he gozado. Ha sido una de las experiencias inolvidables de la vida. La posibilidad que me dio esta pega de llegar a este escenario con Sergio Lagos, que es probablemente el mejor animador hoy día en la televisión chilena. Es impactante, para mí es un regalo", fueron parte de las palabras de la animadora a nuestro medio.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox