Televisión

"Me dolió la noticia": José Antonio Neme se refirió al difícil momento personal de Soledad Onetto

Después de la triste noticia que la periodista de Mega entregó el fin de semana, el animador del matinal le dejó un sentido mensaje.

Tras la lamentable noticia que entregó Soledad Onetto sobre su embarazo, el matinal de "Mucho Gusto", y José Antonio Neme en particular, no quedaron indiferente ante la situación que afecta a la periodista de Mega.

Fue durante el inicio del programa cuando el experiodista de La Red quiso entregar un sensible mensaje hacia su colega de profesión, donde quiso destacar su acompañamiento en este sensible momento personal de la lectora de noticias.

"Ya se hizo público, a través de sus propias redes sociales, lo que le ha ocurrido a una gran amiga querida mía", comenzó su reflexión sobre el momento que vive Soledad Onetto.

"Yo sé que aquí tiene muchos amigos en el canal, aquí la quieren muchísimo, no solamente por la gran profesional que es, que es una obviedad, sino por la gran persona que es. La gente que no ha conocido a Soledad Onetto en la intimidad no sabe la maravillosa mujer que es", continuó José Antonio Neme sobre el momento que pasa la periodista.

José Antonio Neme y difícil momento de Soledad Onetto: "Me dolió la noticia"

Luego, el animador de "Mucho Gusto" siguió explicando la situación, detallando que "ella misma dijo en redes sociales, el fin de semana, que su embarazo no pudo avanzar lamentablemente. Ella se sometió a un tratamiento, finalmente estaba esperando a su guagüita y, por razones médicas y clínicas, no pudo avanzar su embarazo".

Por último, José Antonio Neme le envió muchos mensajes de apoyo y contención a Soledad Onetto en el difícil momento que está atravesando.

"Yo le digo que la quiero mucho, ella lo sabe perfectamente, hemos tenido conversaciones muy profundas y conocemos el uno del otro cosas muy intimas, que si bien me dolió la noticia, creo que la condición de madre (...) creo que ella tiene el sentido maternal muy desarrollado. Yo creo, Sole, que tu condición de mamá no puede ser puesto en duda jamás. Tienes ese regalo, ese don", fueron partes de las declaraciones del periodista.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox