Televisión

"¿Qué estoy cantando?": Myriam Hernández reveló que le cambió la letra a "El Hombre que Yo Amo" por ser machista

En el estelar de Canal 13, la artista señaló que el contenido original del éxito ya no le hacía sentido y que, hace una década, decidió variar la interpretación de la misma.

Myriam Hernández fue la más reciente invitada a "Socios de la Parrilla", donde tuvo una distendida conversación con Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot. Entre los temas que se tocaron, la cantante reveló que cambió la letra de su clásico "El Hombre que Yo Amo" por no sentirse cómoda con el contenido de la misma.

Fue precisamente cuando el actor le consultó si le es difícil cantar el éxito de principios de los 90' en la actualidad, a lo que esta reveló que le cambió la letra al tema por ser machista.

"En 'El Hombre que Yo Amo', hace como diez años, me empezó a molestar a mí, antes del movimiento tan fuerte que hay hoy en día, me empezó a molestar esa frase de 'vuela siempre lejos pero vuelve al nido'. Yo no soy así, no soy sumisa", comenzó explicando Myriam Hernández en "Socios de la Parrilla".

Myriam Hernández y la variación de la letra de "El Hombre que Yo Amo"

Tras esto, la artista señaló que "La cambié. Le puse: 'Vuelo siempre lejos pero vuelvo al nido', porque vuelo en avión, mucho", todo esto ante la duda de los presentes.

Finalmente, Myriam Hernández reconoció que ya no tiene el mismo sentido para ella el contenido del éxito y decidió hacer una pequeña variación que le produce más sentido en la actualidad.

"Cuando a mí me entregaron esa canción, me fascinó la melodía. Me fascinó y me enamoré de la canción y yo dije 'esto va a ser un éxito'. Creía en la canción y me fascinó porque sentía que era un enamoramiento hacia un príncipe azul. Hace diez años empecé a decir: '¿Qué estoy cantando? ¿Qué mensaje le estoy entregando a las mujeres que van a mis conciertos?'. Probablemente muchas de ellas no están bien en una relación, están en relación tóxica", concluyó la cantante.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox