Televisión

Tenía que animar el backstage: La razón por la que Francesco Gazzella no fue parte del Festival de Las Condes

El periodista de “Tu día” tenía que conducir enlaces mostrando en lado b del show junto a María Jesús Muñoz.

Este fin de semana Canal 13 llevó a la pantalla el Festival de Las Condes con la animación de Sergio Lagos y Ángeles Araya. Sin embargo, hubo un gran ausente durante las dos jornadas. Se trató de Francesco Gazzella, quien debía conducir el backstage.

Así lo había anunciado el canal en la previa del evento a través de Mauricio Correa, productor ejecutivo del festival, quien semanas antes había resaltado la presencia del comunicador. "Sumamos a Francesco, que es una figura que está creciendo y con fuertes condiciones, así que creo que ambos harán un excelente backstage", declaró en ese momento.

El panelista de "Tu día" estaba contemplado para hacer dupla junto a María Jesús Muñoz. No obstante, durante el viernes y sábado solo apareció la periodista de "Tele 13" mostrando el lado b del evento.

La razón por la que Francesco Gazzella no estuvo en el Festival de Las Condes

Consultados por TiempoX, desde Canal 13 explicaron los motivos de la ausencia de Francesco Gazzella del backstage del Festival de Las Condes, los que corresponden exclusivamente a razones sanitarias. 

Desde la señal comentaron que respecto al alza de contagios por casos de Covid, prefirieron cuidar sus rostros y reducir al máximo la cantidad de personas de Canal 13 presentes. Por lo mismo optaron por dejar en solitario a María Jesús Muñoz, considerando su experiencia previa con coberturas similares.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox