Television

En Canal 13 celebran el buen rating: “Aquí se baila” aumenta su sintonía y le pisa los talones a “Doctor Milagro” y "Amar Profundo" 

En el capítulo de este lunes tuvieron el mejor rendimiento de toda la temporada, mientras las teleseries de CHV y Mega mantienen el liderazgo en el horario prime. 

Cuentas alegres sacan "Aquí se baila" y Canal 13 tras la emisión este lunes 24 de enero de un nuevo capítulo, el cual dio inicio a la tercera semana de competencias. Y es que, según pudo confirmar TiempoX, el programa conducido por Sergio Lagos logró su rating más alto de la temporada, alcanzando un peak de 12,4 unidades y un promedio de 10,2 puntos. Todo un logro, ya que no habían podido pasar los 10 puntos obtenidos en su debut el pasado 10 de enero.

Sin embargo, y pese que le pisa los talones a la competencia de CHV y Mega, el espacio aún no puede con "Doctor Milagro" y "Amar profundo", las producciones líderes del prime. 

Entre las 23:06 y las 23:46, la teleserie protagonizada por Nicolás Oyarzún y maría Gracia Omegna, promedió 11 unidades de rating. Chilevisión, por su parte, entre las 22:55 y las 00:23 obtuvo 10,5 puntos. 

De esta forma, “Aquí se baila”, en su horario (22:34 y las 0030), empató con sus canales de la competencia, y les pisa los talones a sus producciones dramáticas.

Así se vivió un nuevo capítulo de “Aquí se baila” 

Así, en su séptima emisión, y tras un lamento inicial por la partida de Gustavo Becerra el miércoles pasado, "Aquí se baila" presentó oficialmente a dos nuevas parejas participantes del programa: Rodrigo Díaz y su bailarina Janisse Díaz, y Gianella Marengo y su bailarín Darwin Ruz. 

Al mismo tiempo”, se definió a las primeras cuatro parejas que quedaron en la zona de eliminación.

Se grata de Blanquita Nieves y David Sáez, Yasmín Valdés y Luciano Coppelli, Emilio Edwards y Nicole Hernández, y Gianella Marengo y Darwin Ruz. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox