Television

Estos son los cuatro famosos que pasaron a la zona de eliminación en "Aquí se Baila"

El nuevo episodio transmitido este lunes estuvo recargado de discusiones, una fuerte caída y la llegada de nuevos participantes.

"Aquí se Baila" ya definió a los cuatro famosos que van a la gala de eliminación durante este lunes, en un episodio recargado de discusiones y el arribo de los nuevos participantes, Gianella Marengo y Rodrigo Díaz. 

El primer duelo compitieron Betsy Camino y "Blanquita Nieves" junto a sus respectivos bailarines, interpretando sobre el escenario "Bemba Colorá" de Celia Cruz y "Hush Hush; Hush Hush" de The Pussycat Dolls. La primera pareja logró cautivar al jurado, quedando fuera de la zona de riesgo.

Luego fue el turno de Kike Faúndez y Yasmín Valdés, quien se presentó junto a su nuevo bailarín, Luciano Coppelli. La panelista recurrente de "Me Late", a pesar de ser elogiada por el jurado, no logró vencer a Faúndez tras su interpretación de "Girl Gone Wild" de Madonna.

El tercer duelo estuvo protagonizado por Emilio Edwards y Piamaría Silva. Esta última sufrió una fuerte caída desde las alturas tras resbalar de los brazos de su bailarín. A pesar de ello, la cantante cautivó al jurado, logrando vencer ante su competidor.

Durante este lunes, hubo un número impar de parejas. Es por ello que Matías Vega tuvo la difícil misión de convencer al jurado con su presentación, para que ellos determinaran si se salvaba de la zona de riesgo. Tras dar cuenta de la complicidad con su bailarina al interpretar "Luchín" de Víctor Jara, Neilas Katinas, Karen Connolly y Fran García-Huidobro determinaron que el comunicador sigue en la competencia.

El último duelo de la noche estuvo protagonizado por Rodrigo Díaz y Gianella Marengo, quienes se unieron a "Aquí se Baila" en este episodio. La comunicadora no logró superar al coreógrafo, quien maravilló al jurado con “Libertango”, de Bond.

Los cuatros famosos que podrían abandona “Aquí Se Baila”

Tras los reñidos duelos en el estelar de Canal 13, serán cuatro los famosos que dejarán todo en el escenario para salvarse de la temida eliminación, la cual será emitida este miércoles.

De esta manera, Blanquita Nieves, Yasmín Valdés, Emilio Edwards y Gianella Marengo corren el riesgo de unirse a los eliminados de episodios anteriores, como Pablo Cerda y Gustavo Becerra.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox