Television

Marco Enríquez-Ominami cuenta cómo se siente Karen Doggenweiler tras contagiarse de covid-19: "Empezó con un dolor de garganta"

El político estuvo invitado al matinal "Tu Día", donde aprovecharon de consultarle por su mujer.

Karen Doggenweiler se encuentra algo mejor de salud y continúa realizando su cuarentena. Así lo contó su esposo, Marco Enríquez-Ominami, durante la mañana del martes, quien estuvo invitado a "Tu Día" para analizar el próximo gobierno y a quien aprovecharon de preguntarle por la animadora.

"Hoy se siente mucho mejor. Se siente mejor hoy que ayer y ayer que antes de ayer", contó el político al ser consultado por el estado del rostro de TVN.

Recordemos que Karen Doggenweiler y su dupla televisiva, Mauricio Pinilla, dieron positivo por covid-19 durante el fin de semana, por lo que comenzaron su aislamiento.

"Es muy estricta, está encerrada en la pieza haciendo cuarentena. Ha ido mejor, le tocó al principio dolor de cabeza, algo de fiebre y empezó con un dolor de garganta", detalló el político.

"Empezó con dolor de garganta el domingo, a las 6 de la tarde llegó media preocupada y tomó distancia de nosotros diciendo 'por si acaso' (...) Se hizo el examen, supimos que tenía positivo y se encerró inmediatamente en su pieza", agregó Marco Enríquez-Ominami.

Revive aquí la edición del martes de "Tu Día" con Marco Enríquez-Ominami hablando de Karen Doggenweiler 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox