Television

"¿Me quiere contestar?”:Fran García-Huidobro le paró los carros a Gianella Marengo en su debut en “Aquí se baila” 

Dos nuevas parejas llegaron a la competencia de Canal 13. 

La noche de este lunes 25 de enero, "Aquí se baila" vivió en Canal 13 la incorporación de dos nuevas parejas: Rodrigo Díaz y su bailarina Janisse Díaz, y Gianella Marengo y su bailarín Darwin Ruz, esta última siendo encarada por Fran García-Huidobro. Y es que la mujer, quien llegó hace algunos días desde Italia, tuvo un fuerte encontrón con Yasmín Valdes, quien le reclamó porque cree que estaba todo arreglado para que su exbailarín se fuera con ella.

Sin embargo, tras ese momento, la jurado tomó la palabra y, mientras aseguraba que le encantaba el cahuín, arremetió contra la concursante.

"Señorita Marengo, usted sabía mucho antes que hace 4 días que venía a Chile, así que no... ¿Me quiere contestar?", dijo Fran García-Huidobro.

"¿Usted hace cuánto dice que yo sabía que venía al programa? Para enterarme", respondió Gianella Marengo.

"Por lo menos unos 9, 10 días, a no ser que usted tenga un pituto en el aeropuerto que yo no conozco, que viajó de un día para otro con PCR y todo", le recalcó la jurado de "Aquí se baila", asegurando que "usted no se enteró con 5 días que venía para acá".

Ahí, la bailarina bromeó que, con el cambio de horario, quizás no eran 5 días, sino que 6, dando por finalizada la “polémica”.

Revisa acá a Fran García-Huidobro encarando a Gianella Marengo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox