Televisión

"Bienvenido 'don Poncho'": Animadores de La Red celebraron el nacimiento del bebé de Belén Mora y Toto Acuña

Los conductores de "Hola Chile" se tomaron unos segundos para felicitar y celebrar el nacimiento del hijo de la pareja de comediantes.

La noticia del nacimiento del hijo de Belén Mora y Toto Acuña durante este miércoles ha generado que varios famosos del mundo de la televisión hayan expresado su felicidad y alegría por la bienvenida de su bebé.

Unos de los que usaron la pantalla chica para festejar este acontecimiento fueron Eduardo de la Iglesia y Julia Vial, quienes dieron puntapié al programa "Hola Chile" con un saludo a la pareja de comediantes.

"Partir el programa mandándole un beso a la Belén Mora y al Toto Acuña han sido padres", comentó en primera instancia Eduardo de la Iglesia. Asimismo, el animador agregó "besos, Belén y bienvenido a don Poncho. Al Toto, a la Belén y a don Poncho".

Por parte de Julia Vial esta comentó "todo nuestro cariño y nuestro amor. Este programa se lo dedicamos con toda nuestra energía a ellos".

Cabe señalar que Belén Mora y Toto Acuña han estado a cargo de "Políticamente Incorrecto", el espacio de humor que tiene La Red desde el año 2021, lo que ha generado un gran vínculo con el personal que trabaja en la señal privada.

Mira acá la publicación de Belén Mora y Toto Acuña por el nacimiento de su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox