"Aquí se baila"

María José Quiroz explicó las razones que la llevaron a abandonar “Aquí se baila”

De todas maneras la actriz dejó claro que buscará su revancha en un eventual repechaje.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 01:00

Aquí se baila vivió una nueva jornada de duelos en la que cuatro famosos quedaron en riesgo de eliminación, lo que los obligará a competir nuevamente la noche de este miércoles. Sin embargo, llamó la atención la ausencia de María José Quiroz.

La comediante no ha estado presente durante los últimos episodios del estelar de Canal 13 que conduce Sergio Lago, y este martes reapareció en pantalla para anunciar su retiro de la competencia de baile a través de un video. 

“Cómo están mis compañeros hermosos. Estoy haciendo este video para contarles que no voy a poder seguir en competencia porque me lesioné”, comenzó expresando la ex “Morandé con Compañía” visiblemente emocionada. 

María José Quiroz espera su revancha en “Aquí se baila”

Según explicó la actriz, sus intenciones eran seguir participando del programa, sin embargo no logró a pesar de su instancia. “Traté de seguir ensayando y bailando y me volví a lesionar. Me mandaron con licencia y estoy mucho mejor pero el programa obviamente no podía esperar semanas en que yo me recuperara porque no era justo para ningún participante”, expuso. 

Finalmente envió un mensaje a todos su compañeros, manifestando su intención de regresar en una nueva etapa a  “Aquí se baila”, cuando se recupere. “Pero me voy a preparar, a penar pueda voy a empezar a prepararme a ver si puedo volver al repechaje, así que no se van a librar de mi tan fácil”, aseguró.