Televisión

"No era la música indicada...": Divertido percance en "Chilevisión Noticias" desató las risas de Eduardo Sáez y Viviana Encina

El encargado del sonido del espacio reprodujo la música del deporte y no la del informe meteorológico.

En medio de Chilevisión Noticias Tarde, Viviana Encina y Carlos Grange debieron presentar a Eduardo Sáez para iniciar el informe del tiempo. Sin embargo, el encargado del sonido en la dirección del espacio no se percató del momento, ya que reprodujo la música del deporte.

"No era la música indicada...", señaló el meteorólogo, quien se sorprendió con la cortina musical que pusieron antes de iniciar su intervención.

La situación desató risas en Viviana Encina y Carlos Grange, quienes rápidamente entregaron una excusa por el hilarante momento. "Estamos ansiosos por el fútbol, pero el partido es mañana. Igual estamos ansiosos por saber qué pasa con la temperatura", dijo la periodista entre risas.

"Igual quiero saber qué pasa con el partido. El partido no es lo único donde sube la temperatura. ¿Esta música sí es? Si, es la música del tiempo. Inconfundible", bromeó Eduardo Sáez.

Acá las redes sociales del meteorólogo Eduardo Sáez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox