Televisión

"No se puede decir ni poto": José Antonio Neme realizó llamativo reclamo en "Mucho Gusto"

El profesional y animador del matinal habló sobre las herramientas que se pueden utilizar con el celular, especialmente una en términos íntimos.

Un peculiar comentario realizó José Antonio Neme durante el inicio de "Mucho Gusto" que sorprendió a Katherine Ibáñez, su compañera de animación durante esta semana.

Es que el periodista bromeó con los usos que se le puede dar al celular, destacando que este aparato electrónico permitiría registrar actos sexuales hasta pagar el transporte público, lo que generó la risa del panel.

"Hoy día con esto usted puede hacer de todo. Desde grabarse teniendo sexo hasta hacer transferencias electrónicas", comentó José Antonio Neme lo que causó la gracia de Katherine Ibáñez.

Tras esto, el extrabajador de La Red se dio una vuelta por el estudio y realizó un "reclamo" en tono humorístico al detallar que no se podía decir nada en el matinal.

"Ay, pero en este equipo no puede decir ni siquiera poto porque todos", comentó Neme que recibió la aprobación de Katherine Ibáñez.

"No, si puedes pero hay que tener cuidado con la grabación porque la privacidad de los datos...", replicó su compañera de animación.

Finalmente, ambos siguieron con la información y realizaron un contacto con una periodista que despachaba desde un paradero de micro.

Mira acá el divertido momento de José Antonio Neme en "Mucho Gusto"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox