Televisión

"Estoy muy duro para hablar": El insólito comentario de hincha de La Roja que se vio en vivo en "CHV Noticias"

El entrevistado intentó hablar con el periodista, pero decidió alejarse.

Un inesperado comentario emitió un entrevistado en "CHV Noticias". En medio del noticiero de la tarde de este jueves, un hincha de La Roja dio una insólita razón para explicar que no podría hablar con el reportero, por lo que se alejó de la cámara.

Se trató de un despacho del periodista Jorge Cubillos, quien estaba a las afueras del hotel donde se está hospedando la Selección a la espera del encuentro con Argentina esta noche.

Allí, varios hinchas se encontraban unidos en un banderazo para expresar su apoyo a La Roja, donde se dio el curioso diálogo. "¿Cuánto gana?", le consultó el reportero en terreno a un hombre. "¡3 - 0!", contestó enérgicamente. "¿Goles de quién?", replicó el comunicador, recibiendo una escueta respuesta: "Alexis..."

Ante el silencio del entrevistado, el periodista acercó el micrófono a unos niños, quienes completaron la respuesta apostando por Arturo Vidal y Ben Brereton.

Fue ahí cuando el hombre volvió a acercarse para decir: "Estoy muy duro para hablar". Luego de eso se limitó a alejarse de la cámara y continuar flameando su bandera entre la gente.

La Roja jugará este jueves 27 de enero por las eliminatorias de Qatar 2022. El partido de Chile vs. Argentina tendrá lugar en Calama a las 21:00 horas y Chilevisión comenzará la transmisión a las 19:00 horas.

Si conoces a alguien que necesite asistencia con problemas de drogas o alcohol puede acudir al número 1412 correspondiente al Fono Drogas de SENDA, donde personal capacitado atiende las 24 horas del día y se puede llamar desde celulares y teléfonos fijos.

Mira aquí el insólito momento que protagonizó entrevistado en vivo en "CHV Noticias"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox