Televisión

"La contagió el virus del amor": José Antonio Neme felicitó a trabajadora del "Mucho Gusto" que contrajo matrimonio

Los animadores de Mega no dudaron en felicitar Camila González, productora del canal, que tuvo un gran hito en su relación sentimental.

En el cierre de "Mucho Gusto", José Antonio Neme y Katherine Ibáñez entregaron una gran noticia para el personal que trabaja en el matinal. Esto porque la productora del matutino, Camila González, se casó.

Debido a esta razón, los animadores le dedicaron sentidas palabras a la profesional que tomó la decisión de comprometerse en matrimonio junto a su marido.

"La contagió el virus del amor. Le dije hasta la semana pasada 'no te cases'. Después se andan casando y se andan arrepintiendo y se andan separando", bromeó José Antonio Neme respecto a la idea de contraer la unión marital de la productora.

Tras esto, Katherine Ibáñez añadió que "ese virus es bueno, sí. Es que tú no crees en el amor. Qué bonito".

Finalmente, el experiodista de La Red volvió a referirse al casamiento de su productora, esta vez felicitándola por dar este paso importante en su vida personal.

"Como uno a las personas las quiere y las acompaña en sus decisiones. Así que, 'camichu', que tengas un precioso matrimonio", concluyó en "Mucho Gusto".F

Mira acá el inicio del matinal de "Mucho Gusto" con José Antonio Neme y Katherine Ibáñez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox