Iván Cabrera

“Le hice una promesa a mis hijos”: La emoción de Iván Cabrera tras debutar en “Aquí se baila”

El bailarín se estrenó en el escenario del estelar de Canal 13 y agradeció la posibilidad de mostrarle a sus pequeños lo que más ama.
jueves, 27 de enero de 2022 · 00:17

Luego de aclarar las acusaciones de su ex pareja, Iván Cabrera debutó este miércoles en el escenario deAquí se baila. El bailarín se estrenó de la mano de su compañera Francisca Zepeda, quienes bailaron una emotiva versión de “Yo te amo”, de Sandro.

Tras su presentación, el ex chico “Rojo” se tomó unos minutos para agradecer la oportunidad de reintegrarse al estelar de Canal 13, con un emotivo discurso donde recordó que su principal motivación fueron sus dos pequeños hijos. 

“Nada más que estar agradecido de tener una tremenda compañera como ella. Estamos en momentos de sacar reflexiones positivas, donde creo que hay que dar gracias a Dios”, expresó con emoción. 

Según detalló Iván Cabrera, su principal objetivo es que sus retoños lo vean haciendo lo que más ama, ya que durante los últimos años no había tenido la posibilidad de desplegar su talento en televisión. 

“Estar aquí de vuelta ha sido un sueño hecho realidad, lo digo muy de lo profundo, porque yo le hice una promesa a mis hijos.  Quería que me vieran bailar, que viera lo que realmente al papá le gusta hacer y el día de hoy ustedes me han dado la posibilidad y eso es un tremendo regalo”, agregó. 

Revisa el debut de Iván Cabrera en "Aquí se baila"