Televisión

“Su decisión la vamos a invalidar”: Sorpresiva determinación se tomo la eliminación en “Aquí se baila” tras duelo entre Yasmín Valdés y Gianella Marengo

Las bailarinas no convencieron al jurado y tras obtener las calificaciones más bajas se midieron en un cara a cara de 45 segundos.

"Aquí se baila" vivió una nueva noche de eliminación donde seis parejas se presentaron sobre el escenario con la idea de defender su permanencia en el estelar que conduce Sergio Lagos. Sin embargo, la noche estuvo marcada por una llamativa decisión. 

Cabe recordar que durante la jornada estuvieron ausentes tres parejas de famosos, quienes no se pudieron presentar debido a complicaciones con el Covid. Por lo mismo, una vez terminados los shows, el animador procedió a entregar los puntajes de todos los participantes.

Así, las notas que pusieron los miembros del jurado determinaron que Yasmín Valdés y Gianella Marengo quedaron en los últimos lugares con 12 y 10 puntos respectivamente, lo que las convirtió en duelistas en una última batalla de 45 segundos.

Los primeros ?45 segundos fueron para la ex "Pelotón", quien bailó la samba "Magdalenha", de Sergio Mendes. Luego llegó el turno de la panelista de "Me Late", quien escogió bailar el flamenco "Bamboléo", de Gipsy Kings. Tras la deliberación del jurado, y por votación unánime, Karen Connolly anunció que la nueva eliminada del programa es Yasmín Valdés.

La sorpresiva decisión que se tomó en “Aquí se baila”

Tras anunciar que sería la actriz la tercera eliminada del estelar, Sergio Lagos interrumpió para comunicar una sorpresiva noticia con respecto al formato de "Aquí se baila", considerando que hubo grandes ausentes en la noche. 

"Quiero decirles con todo el respeto que me merecen los integrantes del jurado, que su decisión la vamos a invalidar", expresó el comunicador.

"Esta semana hemos vivido una situación muy compleja, tenemos tres parejas fuera de la competencia. Por ende, si nosotros dejáramos partir a Yasmín estaríamos siendo injustos, por lo mismo quiero comunicarle a ella y a su compañero Luciano Coppelli, que porque la suerte te acompaña, por segunda vez te salvas de la eliminación", agregó desatando la emoción de los participantes.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox