Television

Canal 13 le quita un rostro a TVN: Doctor Ugarte estará en "Tu Día" y otros espacios de la señal

La exseñal católica confirmó el arribo del médico a su pantalla.

El Doctor Ugarte deja su rol en "Buenos días a todos" de TVN para cambiarse a Canal 13. Así lo confirmó la exseñal católica anunciando el arribo del médico a su pantalla como parte de distintos espacios.

Canal 13 informó que la primera aparición del Doctor Ugarte tendrá lugar inmediatamente el próximo lunes 31 de enero, luego de despedirse del panel del "Buenos días a todos" en horas de este viernes.

El próximo lunes se podrá ver al jefe del Centro de Paciente Crítico de la Clínica Indisa como parte del matinal "Tu Día". Además, la señal adelantó que el Doctor Ugarte también estará en distintos espacios del departamento de prensa.

Ante este nuevo desafío, el Doctor Ugarte expresó: "Yo he tratado de colaborar en educar, pero a la vez en contener. Algo que en estos tiempos de pandemia es tan difícil, porque hay tantas malas noticias. Y poder colaborar entregando información fidedigna en un lenguaje transparente y logrando que la gente realmente pueda entender, me gusta mucho"

La importancia de Canal 13 para el Doctor Ugarte

Tras haber sido parte de TVN, el Doctor Ugarte destacó la importancia de Canal 13 para él y su familia.

"La verdad es que tengo recuerdos cariñosos de Canal 13 desde mi infancia, porque mi padre era actor de teatro, Justo Ugarte, y él trabajaba en el Teatro de Ensayo de la Universidad Católica cuando yo era niño y también participó en varias producciones televisivas de ese tiempo, en las primeras producciones televisivas en Canal 13", contó.

"Por otro lado, mi madre, Olivia Ubiergo, trabajó en algún momento en el departamento de vestuario confeccionando ropa de época para el canal, entonces llegar a Canal 13 tiene un especial significado para mí, ya que es parte de la historia de mi familia", destacó el médico.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox