Televisión

Doctor Ugarte explica los motivos que lo llevaron a cambiar TVN por Canal 13 y el "Buenos días a todos" por "Tu día"

El especialista aterrizará en Canal 13, donde será panelista del programa "Tú Día".

La jornada de este viernes se dio a conocer que Doctor Ugarte, deja el matinal de TVN "Buenos Días a Todos" -al cual se integró poco después del inicio de la pandemia por Covid-19- para integrarse al programa de Canal 13, "Tú Día".

En conversación con el diario, Las Últimas Noticias, el querido especialista abordó las razones que lo llevaron a cambiar de casa televisiva.

Las razones de Doctor Ugarte para dejar TVN

De esta manera Doctor Ugarte, contó que dejó el matinal de TVN para buscar otros desafíos laborales, ya que según detalló, si bien formará parte del matinal de la estación privada, también está contemplada su participación en el noticiero del canal.

Respecto de lo anterior, Sebastián Ugarte, señala que le parece muy interesante tener un espacio en el bloque noticioso, para entregar información sobre la pandemia que aún no termina, por lo cual es importante mantener los resguardos, señaló.

De igual manera, el especialista contó del lazo que lo une a Canal 13, ya que su padre se desempeñó como actor y escritor en el Teatro de Ensayo de la Universidad Católica, así como programas de teatro de la estación. Y por otro lado, su madre trabajó en el departamento de vestuario del canal.

Recordemos que esta jornada y en los minutos final de "Buenos dias a todos" el reconocido médico y jefe del Centro de Paciente Crítico de la Clínica Indisa, fue despedido entre aplausos por María Luisa Godoy y Rafael Venegas, quienes además le dedicaron bellas palabras por su labor en el matinal.

El trabajo del Doctor Ugarte en "Buenos días a todos" tuvo lugar educando a los televidentes sobre la emergencia sanitaria que azotó al mundo debido a la pandemia y pasó a convertirse en un panelista permanente producto de la valoración y cariño de la gente.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox