Television

El divertido reencuentro entre Ennio Carota y Dani Castro en "El Discípulo del Chef": "Yo podría ser tu novio"

La ganadora de "MasterChef" llegó como jurado a "El Discípulo del Chef".

Un especial reencuentro se vio en el último episodio de "El Discípulo del Chef". En la noche del jueves, Dani Castro llegó como una de los jurados para la evaluación, quien no pudo evitar ir muy emocionada a abrazar a Ennio Carota.

"¡Ennio! Tenía que saludarte, Ennio", dijo enérgicamente la ganadora de "MasterChef" al dirigirse al chef. "Un gusto verte", respondió Ennio Carota".

"¡Mi padre!", agregó Dani Castro, quien recibió la divertida respuesta del líder del equipo verde: "No empiece a hue... Yo no soy tu padre. Yo podría ser tu novio".

El cariñoso trato entre ambos despertó los celos del equipo azul, los rivales en dicha evaluación. Es por eso que la animadora Emilia Daiber calmó los ánimos expresando: "Yo sé que nuestras comensales son sumamente profesionales y que el cariño que le tienen a Ennio no tiene nada que ver con el criterio con el que van a evaluar los platos".

Sin embargo, Karen Bejarano manifestó su molestia recordando una situación similar anterior: "¿Puedo decir algo? Por ejemplo, cuando vinieron todos los brasileños, nosotros no dijimos nada, chuchuca y la cuestión".

Mira aquí el especial reencuentro entre Ennio Carota y Dani Castro en "El Discípulo del Chef"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox