Televisión

El panel de "Buenos Días a Todos" despidió con cariño y aplausos al Doctor Ugarte: "Nada de esto hubiera sido posible sin su acogida"

El panel del matinal "Buenos Días a Todos" despidió al Doctor Ugarte que deja su rol en TVN para incorporarse a una nueva casa televisiva.

María Luisa Godoy y Rafael Venegas despidieron al querido Doctor Ugarte, quien deja el panel del "Buenos Días a Todos" para incorporarse a Canal 13.

El reconocido médico y jefe del Centro de Paciente Crítico de la Clínica Indisa, se convirtió en una de las figuras favoritas de la televisión chilena, y ganó mucha relevancia a lo largo de toda la pandemia Covid-19 desde su comienzo en 2020.

"Muchas gracias Doctor Ugarte por todo, quisiera agradecerle a nombre del equipo, porque no solamente lo respetamos como doctor, sino que como ser humano, lo queremos mucho", dijo la animadora del matinal de TVN, mientras todo el equipo aplaudía al profesional de la salud.

El médico se mostró agradecido y manifestó: "Un millón de gracias, muchas gracias a todos ustedes, nada de esto hubiera sido posible sin su acogida, mucha gracias a todos ustedes", finalizó el querido médico intensivista.

El trabajo del Doctor Ugarte en "Buenos días a todos" tuvo lugar educando a los televidentes sobre la emergencia sanitaria que azotó al mundo debido a la pandemia y pasó a convertirse en un panelista permanente producto de la valoración y cariño de la gente.

Revisa el mensaje de despedida del panel de "Buenos Días a Todos" al Doctor Ugarte

Tags

Lo Último

Más de Tiempox