Michael Roldán, “Guagüito”, y Pamela Jiles

“Era una tortura trabajar con ella”: Michael Roldán revela cómo y por qué Pamela Jiles le puso el apodo de “Guagüito”  

El periodista fue un de los invitados al programa de Chilevisión.
lunes, 31 de enero de 2022 · 14:15

Michael Roldán, conocido popularmente como “Guagüito”, recordó su paso por “Intrusos” y cómo Pamela Jiles le puso aquel llamativo apodo. El periodista estuvo invitado a “La Divina Comida”, donde compartió con Santiago Meneghello, Teresita Commentz y Javiera Hernández, y reveló aspectos desconocidos de su carrera en La Red.   

Según detalló, cuando conoció a la “abuela” "me queda mirando la señora de pies a cabeza, y dice: 'yo no me voy a sentar al lado de alguien que usa peinado de futbolista, que usa las mangas arremangadas y que se llame Michael'”.  

“Yo en ese momento te juro que a la señora la odié, era una tortura trabajar con Pamela Jiles. En algún minuto yo digo un comentario que era un poco, a lo mejor, mamón, entonces dice que lindo el comentario del ‘Guagüito’, y de ahí quedé como ‘Guagüito’ para siempre”, agregó Michael Roldan, destacando que lo sentaban al lado de la “abuela”, hasta que ella pidió que la cambiaran de puesto. 

“Y después a las dos semanas ponte tú, Pamela se me acerca y me dijo, 'yo te quiero explicar que quise que te sentarás al frente mío porque yo quiero ayudarte a crecer en la tele y quiero observarte todos los días’... Ella va conmigo después del programa, por acá va bien, esto que hiciste está bien, refuerza esto, refuerza esto otro. Yo pasé de odiar trabajar con ella a tener una relación con ella que hasta el día de hoy más allá del tema político, yo tengo un cariño enorme por la señora, tengo un agradecimiento enorme”, sentenció en “La Divina Comida” respecto a este giro que dio su relación con la ahora diputada. 

Revisa acá a Pamela Jiles y Michael Roldan, ‘Guagüito’, en “Intrusos”