
"El discípulo del chef" vivió una de sus jornadas más emotivas con la vista de las parejas de Ennio Carota, Carolina Bazán y Sergi Arola. Pero fue este último en especial, quien vivió un emocionante momento frente a su esposa, Fran Laree.
A la hora de presentar sus preparaciones el español dejó en evidencia todo su amor y romanticismo por su pareja. "He querido agasajarlas, no sólo por Fran, sino por las tres a quienes conozco desde hace mucho tiempo. Y quería agasajarlas con, posiblemente, uno de los mejores platos de mi carrera", comenzó explicando.
Sin embargo, rápidamente la emoción lo embargó hasta las lágrimas, justo cuando estaba describiendo lo importante que es la enfermera en su vida. "Es emocionante, muy emocionante… La verdad es que simplemente con alejarme de casa la echo de menos y tengo ganas de volver", señaló entre lágrimas.
El gesto de Sergi Arola motivó una sorpresiva reacción de parte de sus dirigidos, quienes destacaron su lado más sensible. "¡No puede ser, tiene corazón!", señaló con emoción Miguelito celebrando el amor.