Television

"Duelo de titanas": Jurado de "The Covers 2 " se deshace en elogios tras competencia de Javiera Flores y Emilia Dides

Ambas artistas se llevaron los aplausos del jurado y el público.

El viernes se vivió un capítulo estreno de "The Covers 2", la apuesta de talentos de Mega, donde las presentaciones de Emilia Dides y Javiera Flores se llevaron los elogios del jurado, quienes destacaron el gran talento de ambas.

Las artistas -ambas ganadoras de programas de talento-  subieron al escenario, para enfrentarse en la etapa de duelos del estelar que busca al mejor imitador.

Así, Javiera Flores subió al escenario caracterizada como la cantante chilena Mon Laferte, deleitando a la audiencia con una potente versión de la canción "Tormento" de la aplaudida y galardonada cantante nacional.

En tanto su contrincante, Emilia Dides, se presentó ante el jurado compuesto por Javiera Contador, Oscar Mediavilla y Beto Cuevas, en la piel de Whitney Houston, para interpretar el clásico "Saving All My Love For You" de la fallecida cantante estadounidense.

Tras las presentaciones, las artistas escucharon las palabras de los integrantes del jurado, quienes no escatimaron en elogios para el talento de Javiera Flores y Emilia Dides. 

"Creo que ambas tienen un futuro brillante si se quieren dedicar a esto. Son realmente talentosas y esto es muy difícil para nosotros (el jurado) porque lo de hoy fue un duelo de titanas. Ambas lo hicieron extremadamente bien. Fue un goce (...) Fue como ver un show de clase mundial" señaló Beto Cuevas.

Una opinión que fue compartida tanto por Javiera Contador y Oscar Mediavilla. De hecho este último señaló que "ambas tienen un futuro sin techo. Es decir que lo que ustedes quieran y hagan de su vida dependerá de la suerte, pero no del talento y de que consigan un buen productor que les consiga el repertorio adecuado".

Finalmente y tras deliberar por unos momentos, el jurado alzó como ganadora del duelo a Emilia Dides.

Mira acá imágenes del reciente capítulo de "The Covers 2" 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox