Televisión

"Es algo mágico": Jurados de "The Covers 2" suben al escenario para abrazar a dos competidores tras reñido duelo

El actor Francisco Dañobeitía y el vocalista de la banda Sinergia, "Don Rorro" deleitaron al público y al jurado con sus shows.

Un especial momento se vivió la noche del viernes en "The Covers 2" luego del aplaudido duelo entre el actor Francisco Dañobeitía y el vocalista de la banda Sinergia, Rodrigo Osorio, más conocido como "Don Rorro".

De esta manera los artistas subieron al escenario para enfrentarse sobre el escenario, para así asegurar una semana su permanencia en el estelar de talentos de Mega.

Así, el actor Francisco Dañobeitía se presentó sobre el escenario, caracterizado como Alejandro Sergi, el vocalista de la banda argentina Miranda!, para interpretar con gran precisión la canción "Uno los Dos".

Por su parte, "Don Rorro" subió al escenario como una versión de la etapa ochentera del "Príncipe de las tinieblas", Ozzy Osbourne, caracterizado con una llamativa y despeinada peluca rubia y un vistoso tapado con franjas amarillas y negras, para interpretar el clásico "Crazy train".

Tras los show, el jurado compuesto por Oscar Mediavilla, Javiera Contador y Beto Cuevas, aplaudió las presentaciones de ambos artistas.

"(Son) Dos jugadores a la altura de The Covers 2. La verdad es que yo lo disfruté mucho (el show) ....Son dos grandes artistas", señaló Oscar Mediavilla, quien además confesó que le habría gustado tomar nota de lo que estuvo mal en las presentaciones de los competidores, pero agregó que le "ganó el disfrute" de ambas presentaciones. "Es algo mágico", sentenció.

Tras esto, los integrantes del jurado de manera sorpresiva subieron al escenario para abrazar a ambos competidores, para agradecer el gran nivel de las presentaciones ofrecidas durante el capítulo.

Finalmente, tras deliberar por unos instantes el jurado alzó como ganador del duelo al actor Francisco Dañobeitía, quien además fue seleccionado como el mejor tributo de la noche.

Mira acá imágenes del último capítulo de "The Covers 2": 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox