Televisión

"Yo estoy golpeado": Rodrigo Sepúlveda se desahogó en el inicio de "Meganoticias Alerta" tras la derrota de Chile el día jueves

El periodista realizó una reflexión a dos días del encuentro de la selección adulta contra el combinado argentino que terminó con derrota para la escuadra nacional.

Pese a que el día jueves en la noche se disputó el partido entre Chile vs. Argentina que terminó con victoria para los albicelestes, Rodrigo Sepúlveda usó el inicio de "Meganoticias Alerta" para hacer una pequeña reflexión.

Inmediatamente después de saludar y dar la bienvenida a los televidentes, el periodista comenzó a hablar de la sensación que tiene hasta el día de hoy la derrota de la selección mayor.

"Les tengo que decir la verdad, no puedo empezar con la alegría de siempre, con la felicidad de siempre, con la energía positiva de siempre. No es que haya pasado algo grave en el equipo, no se pasen rollos", comenzó explicando Rodrigo Sepúlveda.

Tras esto, este agregó que "pero sí estoy triste con lo que pasó con la selección y estoy muy triste porque tenía toda la esperanza de que se le podía ganar a Argentina. Dígame ingenuo, dígame que soy un tipo iluso, pero yo sentía eso".

Finalmente, luego de agradecer haber estado en Calama, donde se disputó el encuentro de fútbol, el profesional cerró con que se encontraba muy triste pero que seguía teniendo fe en la selección chilena.

"Yo estoy golpeado y se lo digo con toda la razón que me entrega el argumento futbolístico porque no vi lo que yo quería ver. No vi a esa selección comiéndose a Argentina futbolísticamente", fue parte de su argumento final.

Mira acá a "Meganoticias Alerta" con Rodrigo Sepúlveda

Tags

Lo Último

Más de Tiempox