Televisión

“En vivo es feita”: Julio César Rodríguez lanzó bromas por la nueva escenografía de “Contigo en la Mañana”

El animador estrenó el nuevo estudio del matinal, que se trasladó hasta el exterior por los meses de verano.

"Contigo en la Mañana" partió el 2022 con un remozado estudio, lo que fue motivo de bromas por parte de Julio César Rodríguez. El animador partió el día solo en la animación, lo que aprovechó para lanzar una serie de comentarios por la nueva imagen del programa.

Es que para estos meses de calor, el matinal dejó su tradicional set y se cambió hasta un patio exterior, el que fue adornado con coloridos detalles y una gran pantalla en medio de un escenario.

"¡Ya estamos en el aire! Miren, escenografía nueva de verano, que lindo", comenzó destacando con entusiasmo para luego mostrar su sorpresa y bromear con una ácida intervención.

"¿Esto es virtual? Oh que se ve bonito, en vivo es feita…", añadió entre risas mostrando los detalles del set donde se realizará el programa durante el verano. "Oh que televisa bonito, que tira pinta. Este es un canal triunfador, un canal número uno. El canal número uno del 2021 tenía que celebrar con esta escenografía", acotó.

Finalmente, Julio César Rodríguez explicó que durante este tiempo que estén trasmitiendo "Contigo en la Mañana" desde afuera, "vamos a hacerle su estiradita de cutis al estudio habitual porque la pantalla que tenemos no da para más, hasta esto es más grande. Es lo único que voy a decir no quiero reclamar". 

Revisa el nuevo estudio de "Contigo en la Mañana" durante el verano 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox