Television

“Me enamoré un poco”: Julio César Rodríguez sucumbió a los encantos de personaje de “Doctor Milagro”

El animador destacó las cualidades de Ferman Eryigit, el médico rival del protagonista de la historia turca.

Julio César Rodríguez se sumó al éxito del debut de "Doctor Milagro". El animador fue uno de los espectadores del nuevo estreno de Chilevisión sobre un doctor con autismo, aunque su mirada estuvo puesta en otro personaje.

Cabe recordar que la historia es un remake de origen turco basado en la serie "The Good Doctor", que a su vez está inspirada en la versión surcoreana, y sigue la vida de Ali, un doctor que padece trastorno autista y el síndrome del sabio, que llega a trabajar al hospital de Estambul, enfrentando conflictos con sus pares.

Es que además de destacar la emocionante historia, Julio César Rodríguez no dejó pasar la belleza de uno de los galanes de la historia. Se trata del jefe del área de pediatría, Ferman Eryigit (Onur Tuna), quien se llevó gran parte de la atención durante el estreno de la teleserie.

"Ahí está el doctor jefe… Es el doctor más encachado que he visto en mi vida y el actor más bonito que he visto en mi vida. Ahí quedó Benja Vicuña, realmente se pasó", destacó entre risas ante el look del actor turco.

"Y mide como 3 metros 20, era trending topic ayer, se pasó. Que ganas de ir a entrevistarlo a Turquía, eso va a ser lo primero que va a decir la Monse cuando llegue de vacaciones", agregó recordando que su compañera estuvo antes con el protagonista de "Las mil y una noches".

Finalmente, Julio César Rodríguez terminó sucumbiendo a los encantos del doctor que hace de antagonista en la historia y expuso que "aparte de que es encargado este compadre es gigante. Tiene los brazos grandes, los pectorales gigantes, los ojos verdes. Me enamoré un poco, me operaría con él altiro, creo que tengo un quiste". 

Revisa las declaraciones de Julio César Rodríguez y "Doctor Milagro"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox