Television

"Mi amor, tienes olor a premio": Sebastián Undurraga, pololo de Begoña Basauri, vaticinó la victoria de la actriz en "MasterChef Celebrity"

La artista tuvo una divertida reacción al escuchar el presagio que lanzó su pareja mientras cocinaba su último plato.

Begoña Basauri se coronó como la flamante ganadora de "MasterChef Celebrity" en el episodio de este domingo. Justamente, su pololo Sebastián Undurraga vaticinó la victoria de la actriz, emitiendo unas palabras previo a que se supiera la gran noticia.

Mientras la artista elaboraba su última preparación, le consultó al arquitecto qué opinaba de la presentación de su plato anterior. "Bien, bonito, sencillo... Tú sabes mi amor, que soy de pocas. No soy muy efusivo", le explicó Undurraga, mientras la artista se quejaba con él por no darle mucho apoyo.

"Hombre de pocas palabras, pero de mucha fe... ¿Me tienes fe?", le preguntó Begoña Basauri tras las palabras del hombre. "Sí... sí", respondió él, entre risas, desde una videollamada.

"¡Sebastián Undurraga, estoy en la final de 'MasterChef'! ¡Ponle pino a la cosa, hombre!", reclamó, entonces, Basauri. Undurraga, entre risas, le aseguró: "Mi amor, tienes olor a premio".

"Cállate, puro pensai' en el premio, erís' más interesado... ¡Tú ya has pensado qué harás con el premio!... ¡Señor juez, me quiero separar!, porque básicamente mi marido me está robando, me está robando el premio que todavía no me he ganado", bromeó Begoña Basauri, generando las risas de su pololo.

Revisa acá el último episodio de "MasterChef Celebrity", que coronó a Begoña Basauri como su flamante ganadora

Tags

Lo Último

Más de Tiempox