Televisión

"No lo puedo creer": Conoce quién es el flamante ganador de "MasterChef Celebrity"

Tutú Vidaurre, Begoña Basauri y Pollo Castillo debieron cocinar para salir victoriosos del programa de Canal 13.

"MasterChef Celebrity" llegó a su fin y ya decidió a su flamante ganador de la segunda temporada. Pollo Castillo, Begoña Basauri y Tutú Vidaurre cocinaron durante dos horas y media para convencer a los jurados del programa culinario de Canal 13.

El influencer y la locutora radial se la jugaron con un menú dedicado a las distintas zonas de Chile. Por su parte, la actriz se atrevió con platos inspirados en la playa, su lugar favorito.

Los jueces estuvieron en aprietos durante el plato de entrada y el plato fuerte, debido al gran talento de los participantes. Incluso, Yann Yvin, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch revelaron que el gran ganador de la final de "MasterChef Celebrity" se iba a decidir si o si "en el postre".

Sin embargo, los problemas para los chef no terminaron ahí. Begoña Basauri, Pollo Castillo y Tutú Vidaurre no decepcionaron al presentar una exquisitos postres para finalizar la velada.

Conoce al gran ganador de "MasterChef Celebrity"

"Presentaron platos perfectos, sabrosos, intensos. Estamos muy orgullosos. Felicitaciones a los tres", dijo Yann Yvin tras probar los platos de los finalistas.

Fernanda Fuentes fue la encargada de anunciar al ganador de "MasterChef Celebrity". Finalmente, Begoña Basauri salió victoriosa, ganando 25 millones de pesos y el galardón como el mejor cocinero de esta temporada.

"¿Qué es esta vaina? No lo puedo creer. Por todas las mujeres que pasaron por esta cocina, por todos los compañeros. ¡Mujeres, se puede!", finalizó Begoña Basauri tras coronarse como la nueva "MasterChef" Chile.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox