Television

"Ahora Raimundo escucha por un solo oído": Jorge Zabaleta contó el divertido chascarro que protagonizó cuando su hijo mayor era un bebé

El actor contó la anécdota en "Socios de la Parrilla".

La noche de este domingo se estrenó un nuevo episodio del programa de conversación de Canal 13, "Socios de la parrilla" donde uno de los animadores, el actor Jorge Zabaleta, contó una anécdota con su primer hijo, Raimundo.

El capítulo contó con la participación de las comediantes Alison Mandel y Chiqui Aguayo, quienes de manera distendida conversaron de diversos temas con los animadores.

De esta manera y en la presentación de las invitadas, los animadores hablaron acerca del libro "Manual de Primerizas" escrito por ambas comediantes, donde hablan desde su experiencia tras convertirse en madres por primera vez.

En medio de esto, Jorge Zabaleta confesó una anécdota vivida con su primer hijo Raimundo cuando pequeño: "Cuando éramos papás primerizos, Raimundo estaba con dolores de oídos. Entonces, nosotros le poníamos unas gotitas en la oreja y después nosotros leímos la cuestión y eran gotitas orales, pero son cosas de primerizo" señaló ante las risas del resto de los presentes.

Tras esto agregó en tono de broma: "Ahora Raimundo escucha por un solo oído", señaló.

Mira acá imágenes de  "Socios de la Parrilla"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox