Teresita Commentz abrió las puertas de su casa para compartir en un nuevo episodio de "La Divina Comida". Ahí, la actriz dio detalles de su lado más íntimo y habló de su romántica relación con el fotógrafo Francisco Aguirre.
"Chinito aparece en un momento maravilloso de mi vida", comenzó relatando para luego contar que lo conoció cuando ella tenía 17 años, y que se acercó solo por motivos laborales quería desarrollarse como creadora de contenido.
"Le mandé un mensaje por Instagram por trabajo porque empecé a armar mi canal de Youtube", explicó para luego revelar una curiosa propuesta que le hizo a su ahora pareja. "Le dije quiero armar este proyecto, ¿haces canje?", lanzó riendo.
Finalmente el canje prosperó y se fueron a Pichilemu con una producción para grabar contenido, y luego de eso se fueron acercando, haciéndose el hábito de estar juntos, hasta que Francisco Aguirre pidió definir en qué estado estaba el romance.
"Yo en mi relación anterior no lo pasé tan bien, entonces desconfíe mucho y le dije 'no sé si puedo'. Pasó un día, me arrepentí y le dije 'necesito verte, quiero estar contigo', y a las dos semanas nos pusimos a pololear", confesó Teresita Commentz.
"Desde ese momento soy la mujer más feliz del mundo y han sido tres años increíbles. Es mi cómplice, mi compañero, mi partner, mi amigo, no hay secretos. Él me hizo volver a creer en el amor, me hizo creer en los hombres, en que el amor existe, que no hay que desconfiar", agregó contando que se fue a vivir con su pololo cuando llevaban 11 meses.