Televisión

"Me dijo: 'Me estoy muriendo, cuida al Balti'": Pedro Ruminot recordó las palabras de Alison Mandel durante el parto que casi le costó la vida

La actriz y Chiqui Aguayo relataron las historias que han tenido durante su primera experiencia como madres.

Tras la anécdota de Chiqui Aguayo en "Socios de la Parrilla", Alison Mandel reveló que casi se muere durante el parto de su pequeño hijo, Baltazar, fruto de su relación con Pedro Ruminot.

"Yo sabía que algo no andaba bien con el embarazo. Nos costó mucho quedar embarazados. Después Baltazar nunca se movió porque había una placenta previa", partió contando la comediante.

Además de lo anterior, Alison Mandel confesó que le escribió una carta de despedida a su esposo: "Sentía que me iba a morir. Después en el parto me pegué el show".

Por su parte, Pedro Ruminot recordó las palabras que le dijo su esposa durante el parto: "Alison me tomó la mano y me dijo: 'Me estoy muriendo, cuida al Balti'. Tuve que salir y entraron las enfermeras, la doctora, sonaban cosas".

"Fue impactante. Inmediatamente pensé: 'Chuta, no puede estar pasando esto. No puede ser'", finalizó el ex "Club de la Comedia" y esposo de Alison Mandel.

Mira acá las postales de Alison Mandel junto a su pequeño hijo, Baltazar

Tags

Lo Último

Más de Tiempox