Television

“Creían que se habían hecho algo en la cara”: María Luisa Godoy revela que el equipo del “Buenos días a todos” pensó que Carola Escobar y Gonzalo Ramírez se hicieron cirugía en sus vacaciones

Los animadores regresaron este lunes 31 de enero de sus vacaciones con sus respectivas familias. 

La mañana de este lunes 31 de enero, María Luisa Godoy recibió con alegría a Carola Escobar y Gonzalo Ramírez, quienes volvieron al "Buenos días a todos" tras sus vacaciones. A las 8:00 Am en punto, la animadora de TVN partió el último día del mes presentando a sus compañeros, aseverando que "estamos muy contentos, porque aquí estamos con equipo completo".

"Volvieron hermosos, quemadita la Carola, quemadito el Gonzalo, están estupendos déjenme decirles", aseveró la comunicadora.

"Gracias Mari", expresó Carola Escobar.

"Que dure esa cara de descansada hermosa", exclamó María Luisa Godoy entre risas.

"Estuvo bueno. Sí, hacen bien las vacaciones. Un beso a la Región de Antofagasta", agregó Gonzalo Ramírez en el "Buenos días a todos", quien estuvo de paseo con su familia por el norte de nuestro país.

María Luisa Godoy revela lo que pensó el equipo del “Buenos días a todos de Carola Escobar y Gonzalo Ramírez 

Tras el agradecimiento del animador, María Luisa Godoy hizo una inusual confesión, aseverando que algunos pensaron que Gonzalo Ramírez y Carola Escobar habían pasado por el quirófano en sus vacaciones. 

"¿Así me querían ver, sin ojeras?", expresó el animador del "Buenos días a todos".

"Hay que ver cuánto dura", analizó Carola Escobar.

"Esa es la pregunta, pero hay que decirlo, y sinceremos, creían que se habían hecho algo en la cara, decían 'Algo se hicieron'... Dormir, durmieron, están hermosos, sin ninguna ojera, no hay pata de gallos, y eso les va a durar una semana", recalcó María Luisa Godoy.

Así, Gonzalo Ramírez y las animadoras dieron paso a otros temas más contingentes de nuestro país.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox