Television

"Es que se mandó una cag...": Alison Mandel detalló hilarante historia detrás del tatuaje con su nombre que Pedro Ruminot lleva en su pecho

La comediante relató la historia con ayuda de Pedro Ruminot y Chiqui Aguayo, desatando las carcajadas.

La noche de este domingo se estrenó un nuevo capítulo de "Socios de la Parrilla" donde uno de los animadores, Pedro Ruminot, contó la hilarante historia detrás del tatuaje que dice "Alison" en su pecho.

El capítulo contó con la participación de las comediantes Alison Mandel y Chiqui Aguayo, quienes conversaron distendidamente de variados temas.

El tatuaje de Pedro Ruminot

Así, la comediante contó la historia del tatuaje, la que se remonta a los primeros meses de pololeo: "Es que una vez se mandó una cag... y llegó con el tatuaje".

Frente a esta revelación, los presentes pidieron que desarrollara la historia, por lo que ambos relataron los hechos con el apoyo de Chiqui Aguayo.

Según contó la comediante, Pedro Ruminot se había ofrecido a acompañarla durante unos exámenes. Sin embargo comenzaron a pasar las horas y este no llegaba, por lo que lo llamó y escuchó voces de amigos y de una mujer, situación por la cual finalizó inmediatamente su relación.

Al darse cuenta, el ex "Club de la Comedia" realizó varias acciones para que lo perdonaran, como enviarle flores, desayunos y regalos, sin obtener respuesta de su ahora esposa.

Finalmente, el comediante decidió realizar una drástica acción: tatuarse el nombre de Alison en el pecho, lo cual causó mucha gracia a su pareja, quien finalmente optó por retomar la relación.

Para explicar la drástica medida, Pedro Ruminot señaló mirando a su pareja y madre de su hijo: "¿Si estuviera con otra mujer, me haría este tatuaje?".

Mira acá imágenes de "Socios de la Parrilla" 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox