Máximo Menem habló de su relación con sus padres, Cecilia Bolocco y Carlos Menem, en conversación exclusiva con Revista Velvet. Primero, sobre la Miss Universo expresó que, luego que le diagnosticaran de cáncer en 2018, se unieron mucho más.

"Mi mamá murió y nació de nuevo. Nos hicimos más cercanos que nunca y, según yo, ahora nos entendemos mucho mejor que antes", aseveró el joven, quien también fue consultado sobre la posible causa de su enfermedad.

"Le pregunté lo mismo al doctor. Me respondió que se sacaría un Nobel si supiera. Yo creo que lo pasé muy mal el 2018 y esto fue el final de esa experiencia mala", respondió Máximo Menem, en alusión a la escasa relación con su padre, Carlos Menem.

"Era muy difícil contactarse con él. Era largo, al final llamábamos a uno de sus custodios, pero se hacía difícil", aseguró el hijo de Cecilia Bolocco en el citado medio.

El viaje de Máximo Menem a ver a su padre, Carlos Menem 

Máximo Menem también relató a la mencionada revista que, cuando viajó a Argentina “estuve con puras personas que no conocía”.

"Nunca pude estar solo con él. Él tampoco hablaba mucho, estaba viejo. No tengo muchos recuerdos de él, porque tampoco lo conocí mucho. Es que además tenía que pasar por la Zulemita, para llegar a hablar con él", recalcó, asegurando que le hizo falta la figura paterna.

"Obvio que cuando chico veía a mis primos jugar con sus papás y me preguntaba por qué yo no tenía al mío, pero después uno crece. Creo que mis máximos referentes de papá son Pepo (Daire, pareja de Cecilia Bolocco) y Gonzalo Cisternas, el papá de los 2 hijos mayores de la Diana Bolocco. Pero de mi papá no sé mucho", agregó Máximo Menem.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña