Televisión

"Tengo muy lindos recuerdos y grandes amigos": Chiqui Aguayo aclara si le gustaría regresar a TVN tras recordada polémica

La actriz fue despedida de la señal televisiva cuando estaba con fuero maternal, incluso llegó a los tribunales de justicia por aquella situación.

Mientras realizaban una de las tantas dinámicas en "Socios de la Parrilla", Chiqui Aguayo aclaró si regresaría a TVN luego de la antigua polémica que protagonizó con el canal estatal.

Recordemos que la comediante fue despedida de la señal televisiva cuando estaba con fuero maternal, situación que incluso llegó a una demanda ante los tribunales de justicia, con una resolución favorable para ella, siendo indemnizada por la señal estatal.

"¿Chiqui, regresarías a TVN?", preguntó Pancho Saavedra, interrogante que sorprendió a Alison Mandel, la otra invitada del capítulo estreno de "Socios de la Parrilla".

Sin ningún problema, Chiqui Aguayo confirmó que sí regresaría a Televisión Nacional: "Sí, por qué no. Tengo muy lindos recuerdos y grandes amigos en TVN. De las cuatro personas que siguen trabajando en ese canal, tres son mis amigos".

Luego de la confesión de la comediante, "Socios de la Parrilla" entregó un adelanto de su próximo capítulo, el cual tendrá a José Miguel Viñuela como invitado.

Mira acá algunas publicaciones de Chiqui Aguayo en sus redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox