Luego que Harold Viches, "El rey del oro", afirmara haber tenido un negocio con Tonka Tomicic de ventas de monedas de plata en un reportaje realizado por Chilevisión Noticias, el abogado de la animadora de Canal 13 y Parived, Mario Vargas, salió a desmentir esta versión y aclaró que la modelo no ha tenido conexión con este.

"La señora Tonka nunca ha tenido una relación comercial con el señor Vilches, eran negocios que realizaba con el Sr. Marco Antonio (Parived)", indicó en primer lugar, destacando que la relación era con López Spagui y no con Tonka.

Tras esto, el abogado destacó cuál fue la relación comercial que tuvo Marco Antonio López Spagui con "El Rey del Oro" y por qué este último habría tenido una conexión con Tonka Tomicic.

"La verdad es que los negocios fueron, lo que decía al principio, en algún momento ellos fueron a una compañía de factoring al sector oriente de la capital y le solicitaron que se les entregue una suma de dinero, pero ese dinero que entrega un factoring queda afianzada con un instrumento mercantil, en este caso era cheques de la esposa de mi representado (Tonka)", resaltó sobre el lazo que habría unido a Parived con Harold Vilches.

El abogado de Tonka Tomicic y Parived explicó el emplazamiento de "El Rey del Oro" por no pago de los cheques

Asimismo, al ser consultado por la periodista Marta Escola de por qué "El Rey del Oro" sigue teniendo los cheques en su poder, esta detalló que "mi representado pagó el 100% de la deuda y esos cheques fueron devueltos a don Harold (Vilches). Harold los había señalado que esos cheques como que ya estaban pagados, habían sido destruidos, pero dos años después (...) esos cheques aparecen con el objeto de perjudicar la honra o la imagen de una persona que no tiene nada que ver con la investigación criminal que es la señora Tomicic".

Por último, Mario Vargas justificó que los cheques no fueron devueltos a sus representados por Harold Vilches porque "las relaciones entre dos personas, que en ese momento son conocidos, realizan esta operación comercial en conjunto, operan de la base de la buena fe".

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña