Televisión

"Eres igual a Freddy Mercury": José Antonio Neme sorprendió con accidental nuevo look en "Mucho Gusto"

Diana Bolocco no dudó en molestar a su compañero de labores al compararlo con el fallecido vocalista de Queen.

Luego de darse un efusivo abrazo de Año Nuevo, el que incluyó un "koala", Diana Bolocco notó el nuevo look de José Antonio Neme: el conductor de "Mucho Gusto" sorprendió con un bigote a lo Freddy Mercury, el que se realizó por error.

"Me equivoqué. Pasa que me estaba afeitando en la mañana, le debe pasar a mucha gente, de repente me estaba cortando la parte del mentón... y pelón", reconoció el excomunicador de La Red.

Al mismo tiempo, José Antonio Neme señaló que tenía dos elecciones para su barba luego de cometer el error: "La opción uno era candado, pero no el chino. No lo hice porque después dicen que ando haciendo negocios con Parived, no. Al final opté por sacar toda la barba, como salvó el bigote...".

Diana Bolocco no dudó en molestar a su compañero de laboral por su accidental cambio de look, comparándolo con el vocalista de la banda Queen: "Eres igual a Freddy Mercury".

Incluso, la producción de "Mucho Gusto" proyectó en pantalla una fotografía del fallecido cantante británico, para comparar su bigote con el de José Antonio Neme. "Supieran todo lo que tengo en común con Freddy Mercury, se sorprenderían".

Mira acá el accidental nuevo look de José Antonio Neme

Tags

Lo Último

Más de Tiempox