Televisión

Conoce a los invitados: Especiales de humor inauguran el año en “Podemos Hablar” y “La Divina Comida”

Este viernes 7 y sábado 8 de enero se estrenarán por las pantallas de Chilevisión dos nuevos capítulos de los estelares del canal.

Tras el receso de navidad y año nuevo, vuelven a emitirse los dos exitosos programas: "Podemos Hablar" y 'La Divina Comida' que regresan con capítulos de estreno, ambos programas tendrán invitados relacionados al mundo de la comedia y el humor.

Este especial de humor tendrá inéditas revelaciones, anécdotas y particulares historias que prometen enganchar a los televidentes.

¿Quiénes serán los invitados?

Este viernes el programa de conversación conducido por Julián Elfenbein, "Podemos Hablar", tendrá de invitados a los reconocidos humoristas Álvaro Salas, Dino"Gordillo" Guzmán, Roger Jara más conocido como "Huaso Filomeno", Rodrigo Villegas y Claudio Moreno. 

En cuanto al programa de este sábado, "La Divina Comida" tendrá a Mauricio Flores, Chiqui Aguayo, Paul Vasquez y Jenny Cavallo, quienes buscarán convertirse en el mejor anfitrión de la noche y así sorprender a los comensales con sus mejores recetas con una cena que incluye entrada, plato de fondo y postre.

¿A qué hora se transmiten ambos estelares?

"Podemos Hablar" y "La Divina Comida" se transmitirá en su horario habitual a las 22:30 horas, este viernes 7 y sábado 8 de enero por las pantallas de Chilevisión. 

Revisa aquí un adelanto de "La Divina Comida"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox