"Los 5 Mandamientos"

"Esto es grave": Lorena Bosch recordó cuando le rompió la nariz a Nicolás Poblete en "Soltera otra vez"

La actriz tuvo una accidentada escena con el intérprete nacional en la conocida teleserie de Canal 13.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 09:36

Lorena Bosch fue una de las invitadas de "Los 5 Mandamientos" de Martín Cárcamo en el cual reveló una tragicómica anécdota que tuvo con Nicolás Poblete en la teleserie "Soltera Otra Vez".

La actriz reveló que en una escena de intimidad con el intérprete, esta sin querer movió el brazo de forma agresiva que terminó por quebrar la nariz de su compañero de trabajo.

"Hacer estas escenas era muy entretenido y, claro, era fogosa pero ese fogoso en juego, en comedia que lo pasábamos muy bien con el Nico", recordó la actriz nacional en su relato.

"Estábamos en la casa de Cristina (personaje de Paz Bascuñán) en el dormitorio. En un momento, yo usaba un anillo que era una flor metálica gigante y que era un arma blanca. Entonces, entre uno que está actuando digo 'el anillo', entonces hago esto (movimiento de sacarse el anillo) y hago esto (se saca el anillo) y escuché un...", comentó Lorena Bosch mientras realizó el sonido que algo se rompió en la cara de Nicolás Poblete.

Lorena Bosch y  el golpe sin querer a Nicolás Poblete en "Soltera Otra Vez": "Esto es grave"

Tras esto, la intérprete no dudó en preocuparse por la salud de su colega de trabajo y vio que algo no estaba bien en la nariz de Nicolás Poblete.

"Le agarro la cara a Nicolás y dije 'esto es grave, esto fue grave. Corten'. Ahí se tiró para atrás y yo como '¡Auch!'. Entraron las compañeras. Esto fue muy cómico y muy dramático también", pormenorizó Lorena Bosch.

Finalmente, esta destacó que pese a que sonó muy grave a un principio, las grabaciones continuaron con normalidad los días siguientes a esta accidentada situación.

"Fue como: ¡Tení la nariz súper chueca!  Oh, no. La tení quebrada. Pero, efectivamente, la tenía un poquito trizada y no fue nada grave y seguimos grabando al día siguiente", concluyó Lorena.