"Meganoticias Conecta"

"Estoy llorando, me quiero ir": El ataque de risa de Priscilla Vargas ante divertido baile de José Luis Repenning y Jaime Leyton

Los periodistas hicieron el típico paso de flamenco mientras escuchaban Gispy Kings lo que provocó las carcajadas de la lectora de noticias.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 07:26

Un distendido momento tuvo "Meganoticias Conecta", en la cual Priscilla Vargas no pudo evitar terminar llorando de la risa luego que sus colegas José Luis Repenning y Jaime Leyton realizaran un baile de flamenco que sacó carcajadas en ella.

Fue precisamente en la sección del tiempo donde el metereólogo tuvo su momento, comenzando con una música de la zona sevillana, lo que provocó que el lector de noticias se acercara a este e iniciaran el baile.

"Estamos súper prendido hoy día. Así parte su bloque de tiempo, don Jaime. Va siempre de menos a más", anticipó Priscilla Vargas.

"Ya sí, hacía el intento de zapatear pero así como que le pegue, no", comentó el experto en el tiempo antes de ponerse a bailar junto a José Luis Repenning.

El ataque de risa de Priscilla Vargas ante el baile de Repenning y Jaime Leyton: "Estoy llorando"

Luego que iniciara la canción "Volare" de Gipsy Kings con un pie de danza de zapateo y aplausos por parte de los periodistas, la lectora de noticia no aguantó la risa y el llanto al ver dicha escena.

"Estoy llorando. Se pasan ustedes", replicó Priscilla Vargas mientras se secaba las lágrimas de la risa.

"Estoy llorando en esta tribuna. Pero yo encontré que tuvo ritmo", bromeó José Luis Repenning ante el divertido momento en el espacio de noticias de Mega.

Finalmente, Priscilla Vargas cerró con un: "me quiero ir. Yo creo que ustedes pasan de un programa de canto a uno de baile fácilmente. Ojo, tenemos aquí a dos participante. ¿Dónde está el ritmo de don Jaime"