"Los 5 Mandamientos"

Lorena Bosch y María José Bello contaron que hicieron coincidir sus embarazos para pasarlo juntas

Las actrices nacionales compartieron una divertida anécdota al revelar que ambas tuvieron a sus respectivos hijos casi al mismo tiempo.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 10:24

Lorena Bosch y María José Bello participaron en "Los 5 Mandamientos" con Martín Cárcamo donde revelaron la gran amistad que las une. Tanto es así que, incluso, han planificado sus embarazos para poder transitar este periodo juntas.

Así lo revelaron las actrices en el espacio de conversación de Canal 13, dando a entender que su amistad ha llegado a niveles de compartir todo sus hitos personas de manera conjunta.

"Lore me cuenta un día que está esperando guagua que era muy no lo sabía nadie y, al rato, yo también estaba embarazada. Y a las dos nos habían dicho que no era tan fácil y las dos quedamos así", relató María José Bello sobre su cercanía con Lorena Bosch.

La segunda guagua de ambas también fue coordinada entre Lorena Bosch y María José Bello casi al mismo tiempo

"Y cuando el segundo embarazo de Lore me lo cuenta también, estábamos en un parquecito y me dice: 'amiga, estoy esperando a la segunda'", replicó Coté Bello antes de llegar a su casa y replicarlo a su pareja. "Mauri (Pichara), la Lore está esperando a otra guagüita. ¿Por qué ahora no tenemos al segundo?".

"Es que lo pasamos demasiado bien embarazada juntas el primer embarazo. Demasiado bien", justificó Lorena Bosch antes que su colega de profesión continuara.

"Y le digo: 'Mauri es que quiero estar, de nuevo, embarazada con la Lore porque lo pasamos la raja cuando estábamos esperando al Gael y Tadeo", compartió con Martín Cárcamo María José Bello.

"Ah y vamos a tener guagua cuando a la Lore se le ocurra", habría replicado en la conversación Mauricio Pichara según el relato de María José Bello.

Mira acá la historia de amistad y el embarazo en conjunto de Lorena Bosch y María José Bello